Tras una minuciosa investigación por parte de la policía nacional, se incautó un total de 15 bolsas de mercadería ilegal en las principales carreteras que conducen al distrito de Potoni (Azángaro) y a la provincia de San Antonio de Putina, el miércoles pasado.
En primera instancia, aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles, se decomisaron 08 bolsas de hoja de coca, las cuales pesaban 45 kilos; esto, por las inmediaciones de la vía Interoceánica, en la salida a Juliaca (óvalo Pedro Vilcapaza).
De la misma manera, la policía incautó dos bolsas de hoja de coca valorizadas en 600 soles, con un peso total de 22 kilos, en la vía que conduce de Putina a Juliaca, al promediar a las 18:00 horas del mismo día.
Finalmente, en la víspera, aproximadamente a las 05:50 horas, se intervino al vehículo de placa de rodaje V7N-766 de transporte de pasajeros, en cuyo interior se transportaba 05 bolsas conteniendo hojas de coca, en el distrito de Potoni.
Luego de haberse realizado la documentación correspondiente de la mercadería de procedencia ilegal, la policía nacional trasladó todo hasta los almacenes correspondientes para realizar la investigación del caso.