El Deportivo Enciniano realizó ayer la presentación de su comando técnico y equipo oficial, en el local institucional de la Asociación de Abogados de la Provincia de San Román. Con este plantel, el cuadro estudiantil afrontará la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.
Las últimas incorporaciones al equipo, son: el delantero Ayala (ex Policial Santa Rosa), el back central Santiago Donaire, el mediocampista Luis Navarrete, y Leucadio Zeña y Emmanuel Gálvez, ambos procedentes de Macusani.
“Esperamos pasar la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, y posteriormente tentar en el grupo que va a quedar para seguir avanzando. Tenemos la mira de llegar mucho más lejos de lo que se está pensando”, manifestó Samuel Larico, presidente del club.
Como se sabe, después de varios años, el equipo de la Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas volvió al fútbol macho, y espera hacer una buena presentación en el certamen.
“No es un equipo extremadamente competitivo, pero sí tenemos grandes posibilidades de llegar a la instancia nacional, eso lo tengo claro”, acotó Larico.
“Es el grupo de la muerte el que nos tocó, pero para nosotros nada es difícil, siempre se trata de dar el todo en cada partido. El miércoles (hoy) tenemos un compromiso importante para comenzar de buena manera la Etapa Departamental”, acotó de su lado el jugador Leocadio Zeña.
DATO
Deportivo Enciniano debuta hoy en Macusani ante el Deportivo Municipal; el domingo juega con Universitario de Puno, en el estadio del colegio Politécnico Los Andes de Juliaca; y el miércoles posterior enfrentará al campeón de Lampa.