La deportista puneña Margarita Núñez, viene preparándose en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Arequipa, con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuya participación será en los 3 000 metros con obstáculos.
El pasado martes, la deportista junto a su entrenador partieron rumbo a la ciudad del Misti con el único objetivo de seguir intensificando su entrenamiento y así lograr una mejor participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que comenzará a partir del próximo viernes 26 de agosto.
“Estamos entrenando a partir de la 7:30 hasta las 10 horas, mientras que en la tarde desde las 4:30 hasta las 6 p.m.” nos contó su entrenador Julio Cutipa.
En cuanto a la dolencia en uno de sus muslos refiere que la atleta está siguiendo un tratamiento en medicina deportiva del CAR de Arequipa, razón por la que también fueron a la Ciudad Blanca.
“No hay nada, a pesar que hemos mandado un documento al gobierno regional aún no recibimos apoyo de parte de ellos” mencionó Julio Cutipa, esto en referencia al no tener apoyo de las autoridades de la región y de la comuna puneña.
Finalmente, la atleta partirá rumbo a Lima el próximo 8 de agosto ya que el 10 de ese mes iniciará la prueba de los 3000 metros con obstáculos, esperando logre resultados satisfactorios.