Un varón no identificado de aproximadamente 40 años, perdió la vida tras ser embestido por un vehículo Mercedes Benz, el cual circulaba por la vía Interoceánica. El chofer de la unidad fue detenido.
ATROPELLO
El lamentable hecho se suscitó a las 06:15 horas de ayer, en el kilómetro 48.700 de la vía Juliaca – Asillo, cuando el infortunado sujeto iba a su vivienda.
Según los moradores de la zona, el varón no identificado habría ingresado intempestivamente a la carretera, donde fue sorprendido por el vehículo con placa de rodaje X1T – 968, el cual lo lanzó por varios metros, haciendo que pierda la vida en el acto.
Los lugareños dieron parte a la policía del sector, que tras constituirse en el lugar encontraron el cadáver que yacía en posición de cúbito lateral y totalmente ensangrentado.
DILIGENCIAS
Luego de las primeras diligencias se supo que el vehículo que atropelló al infortunado varón era conducido por Widmer Hancco Apaza (24), quien fue intervenido por los agentes y conducido hacia la dependencia policial.
Cabe mencionar que la unidad vehicular terminó con daños materiales y abolladuras en la parte frontal izquierda. El caso fue dado a conocer al representante del Ministerio Público, Luis Pinares, el mismo que ordenó el levantamiento del cadáver.