Fecha:

La Rinconada: Joven fue hallado muerto en medio de la calle

El cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, fue hallado por los efectivos de la policía del Centro Poblado La Rinconada, tirado en medio de la calle.

Fueron los pobladores y transeúntes de la zona quienes comunicaron el hecho, mediante una llamada telefónica, al personal de la policía, al promediar las 07:05 horas de ayer. Según precisaron, una persona yacía en la avenida Juliaca, aparentemente sin vida. 

De inmediato, el personal de la PNP se constituyó hasta el lugar, y constató la presencia del varón que, efectivamente, se encontraba sin vida. 

Al cierre de la presente edición, el occiso está como no fue identificado. Las autoridades detallaron que se encontraba con una chompa de color lila, chompa de color negro, pantalón de color celeste y zapatillas color celeste.

Asimismo, revelaron que el varón es de contextura delgada y que mide aproximadamente 1.67 metros. Al momento de ser hallado, acotaron, se encontraba en posición decúbito dorsal.

Finalmente, la PNP comunicó el caso al representante del Ministerio Público, Roberto Ochoa Romer, quien realizó las diligencias pertinentes a ley y dispuso el levantamiento del cadáver.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Kyodokan Puno obtiene 25 medallas en la “Copa Zenbukan 2026”

La delegación del club Kyodokan Puno obtuvo 25 medallas...

Nueve detenidos por presunto tráfico ilegal de residuos peligrosos en La Rinconada

La Policía Nacional intervino dos camiones Volvo en la...

Intervienen a adolescente por presunto intento de robo en Juliaca

Una joven de 21 años denunció que un adolescente...

Designan a cinco nuevos subprefectos distritales en Puno

Cinco nuevos subprefectos distritales fueron designados en la región...