Puno. Un total de 20 menores que participaron del Sexto Torneo de Natación de la Niñez Trasandina 2018, desarrollada en la localidad de Sucre (Bolivia), fueron reconocidos ayer por el Instituto Peruano de Deporte (IPD), por su gran participación.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Sala de Conferencias del estadio Enrique Torres Belón de Puno, a donde currieron los pequeños nadadores en compañía de sus familiares. Asimismo, se hicieron presentes los entrenadores y delegados de cada categoría que viajó al país vecino para participar en esta competencia de natación.
Fue el presidente del IPD Puno, René Checalla, quien otorgó a los muchachos una indumentaria deportiva y a la vez una resolución por su esmero y participación de este torneo.
Por su parte, los pequeños y jóvenes deportistas aseguraron que continuarán entrenando para seguir participando de estos encuentros y dejar el nombre de la región bien en alto. Sus padres, en tanto, se mostraron orgullosos por este reconocimiento.