Fecha:

Hoy se realiza la marcha «Que se vayan todos»

Organizaciones y colectivos sociales convocaron para hoy una movilización nacional en respaldo a la propuesta del Poder Ejecutivo de adelantar las elecciones generales para el 2020.

«¡Que se vayan todos!» es el nombre de la marcha, que es apoyada por organizaciones como la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) y la Confederación General de Trabajadores del Perú  (CGTP).

También se sumaron colectivos como la Mesa Directiva de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Fepuc), Marcha Mundial de Mujeres, Paro Internacional de Mujeres Perú, Es Momento, Centro de la Mujer Flora Tristán, Plataforma por la Educación, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), Foro Salud, entre otros.

El secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Jorge Bracamonte, confirmó que se llevarán a cabo, asimismo, manifestaciones en Puno, Cusco, Tacna, Arequipa, Ica, Junín, Trujillo (La Libertad), Chimbote (Áncash), Iquitos (Loreto) y Piura.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Chivay: detienen a cuatro sospechosos de circular billetes falsos durante feria

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional en...

Arequipa: John lleva 15 días en UCI tras procedimiento ambulatorio y su familia exige respuestas

John permanece en estado crítico en la Unidad de...