El movimiento económico generado en la ciudad calcetera, lo ha convertido un mercado que presta garantía para diversidad de negocios de talla internacional, en esta oportunidad una importante marca de neumáticos ha decidido abrir su segunda sede en Juliaca.
Se trata nada más y nada menos, que de Goodyear, empresa automotriz con más de 100 años en América latina, que hace algunos días abrió su segundo Tecnillantas en Juliaca, ubicado en Av. Circunvalación 717 en el Barrio San José, dedicado a la venta exclusiva de llantas de la marca.
Además de la venta del portafolio completo de llantas Goodyear para autos, camionetas, buses, camiones y equipos de construcción o minería, este nuevo local contará con equipos y personal técnico especializado que brindará servicios de enllante y desenllante, balanceo de ruedas, alineamiento de dirección y mecánica automotriz en general.
De igual manera, comercializará repuestos de reconocidas marcas. De esta forma, el nuevo tecnillantas representa una oportunidad para las personas naturales, instituciones públicas y para las empresas que cada vez se incrementan en esta parte de la región.