Fecha:

10 fallecidos y 14 heridos en fatal accidente de tránsito

Terrible. 10 personas fallecieron y 14 resultaron heridas luego que un bus interprovincial cayera a un abismo de 100 metros en el distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, Cusco.

Fue a la 3 de la madrugada que efectivos de la comisaria de Marcapata, tomaron conocimiento del accidente ocurrido en el kilómetro 148 de la vía Interoceánica, donde el bus de la empresa de transportes «Palomino» que se dirigía de Puerto Maldonado a Cusco, había sufrido un despiste y volcadura.

Al lugar llegó personal de la PNP y de salud, quiénes con ayuda de los pobladores dela zona realizaron labores de rescate, reportando finalmente 14 heridos y 10 fallecidos.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Publico de Quispicanchi.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...