Rematan con toda potencia

Fecha:

Comenzó la provincial y los minicracks le pegan fuerte al balón

Por: Roberto Rodríguez Pantoja

Paucarpata. Los ‘peloteritos’  tiraron al arco una infinidad de veces y lo hicieron con tanta fuerza, que terminaron vulnerando la resistencia de los guardametas.

Eso es lo que sucedió ayer en el inicio de la etapa provincial del XXVI Campeonato de  Menores ‘Creciendo con el Fútbol’ desarrollado en el estadio Pedro P. Díaz del distrito de Paucarpata.

El encuentro sostenido por el  Inter y Atlético Arequipa de la Sub-8, grafica lo expuesto lineas arriba. Con un doblete de Juan del Piero Márquez que anotó el primero, más las ‘pepas’ de Joaquín Bedregal y Óscar Ordóñez golearon 4-1 al representantivo de Hunter que anotó gracias a Jhon Huirma.

En otros cotejos de esta categoría, Virgen de Chapi (Cerro Colorado) igualó a dos ante TAS (Socabaya), Atlético Deportivo Dominó (Paucarpata) ganó 1-0 al Athletic Center (Alto Selva Alegre) y EGB (Arequipa) batió 3-0 a Deportes Club Yurak (Yura). Respecto a la Sub-7, Atlético Deportivo Dominó doblegó 1-0 a Boca AQP Junior (Sachaca) y Atlético Hunter lapidó 4-0 al América (Alto Selva Alegre). Sobre la Sub-5, Bayer Miraflores superó 3-0 al Athletic Center y en la Sub-10, Gol Star (Paucarpata) cayó 3-0 ante Stranger (Sachaca).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cómo elegir un buen reloj sin complicarte

Entender cómo elegir un buen reloj implica considerar más...

Arequipa: Los pobladores de Sachaca exigen mejoras en el SIT

Habitantes del distrito de Sachaca claman por una solución...