Depravado intentó violar a su hijastra

Fecha:

Una persona de la tercera edad denunció ante los agentes de Serenazgo y la PNP de la ciudad de Juliaca, que su nieta de tan solo 8 años de edad sería víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro.

Tras el llamado del abuelito de la menor, los serenos se trasladaron hasta el jirón Colque, a la altura del final de la Línea 31, en la urbanización Nuevo Amanecer, donde se entrevistaron con Demetrio M.M., de 59 años de edad.

Según dijo, su nieta de iniciales L.P.T.M., de 08 años, habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro, llamado Bruno Cabana Benavente (34).

El denunciante, indignado, enfatizó que su nieta habría sufrido estos tocamientos indebidos por parte de Cabana Benavente, quien sería pareja de la madre de la menor, identificada como Luz Y.M.M. (27).

“Yo me percato (de los tocamientos) al momento que ingreso a mi domicilio. El padrastro de mi nieta se encontraba sospechoso, y es por ello que le pregunto a ella qué le pasaba, pero ella no me quería contar”, narró el abuelito de la niña.

“Yo insistí y le volví a preguntar, y es así que mi nieta me dice que su padrastro le había intentado bajar el pantalón y le decía que la quería mucho, tocándole partes de su cuerpo; en ese momento yo quería hacer justicia por mis propias manos, pero sé que no está bien, por eso llamé”, indicó el denunciante.

El hecho se habría registrado la mañana de ayer. Hasta el lugar llegaron agentes de la PNP y Serenazgo Municipal, quienes trasladaron al repudiable varón hasta la comisaría Santa Bárbara, para las diligencias correspondientes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Nicanor Boluarte es un ilustre prófugo

Agentes de la Policía Judicial realizaron este miércoles una...

Juliaca: trabajadores de EsSalud suspenden atención

Durante estos días varios sectores del aparato estatal se...