Mediante una intervención policial se detuvo a dos personas por el presunto de robo de equipos de celulares, ya que entre sus pertenencias se halló varios equipos móviles reportados como sustraídos.
Según información policial, al promediar las 11:30 horas de ayer, efectivos de la PNP detuvieron a Cristian Añazco Suca (25) y Maribel Pari Ochochoque (32), al estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo.
La acción policial fue realizada por las inmediaciones de los jirones 08 de Noviembre y Cahuide, en la ciudad de Juliaca, en el lugar denominado “La Cachina”. Ambos se encontraban vendiendo celulares de dudosa procedencia.
Al varón se le encontró el equipo celular de marca Motorola de color blanco, y a la fémina un equipo celular marca Huawei. Los dos celulares, al ser consultados en el sistema de Osiptel, estaban reportan como sustraídos.
El personal de la PNP comunicó el caso a la representante del Ministerio Público, Marcela La Fuente Vera, quien dispuso la detención de las dos personas para continuar con las diligencias correspondientes.