Fecha:

Hallan a agricultor muerto en acequia

TENÍA TRES DÍAS DE DESAPARECIDO. FUE ENCONTRADO POR SU HIJA

Por: Julissa Aquino Ayala

El cadáver de un agricultor de 57 años fue hallado dentro de una acequia en el distrito de Tiabaya.

El lamentable hallazgo lo realizó la hija del occiso a las 09:00 horas de ayer. Inmediatamente, Úrsula Machaca Laura, comunicó del hecho a la policía, quienes se apersonaron al lugar.

El cuerpo de Benedicto Machaca Mamani (57) se encontraba flotando sobre las aguas que eran usadas para el riego de tierras agrícolas en el sector conocido como El Socabón.

RESCATE

Al lugar llegó personal de la Unidad de Rescate de la Policía, quienes ubicaron y recuperaron el cuerpo del obrero que tenía tres días de desaparecido. Usando una canastilla y con el apoyo de los lugareños, se pudo sacar el cadáver del padre de familia quien aún tenía sus prendas de vestir puestas.

Se supo que la hija Úrsula no comunicó de la desaparición de su padre a la policía porque los últimos años se dedicó al consumo de alcohol y no llegaba a casa durante varios días. El cadáver fue internado en la Morgue de Arequipa para determinar la causa de muerte.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Kyodokan Puno obtiene 25 medallas en la “Copa Zenbukan 2026”

La delegación del club Kyodokan Puno obtuvo 25 medallas...

Nueve detenidos por presunto tráfico ilegal de residuos peligrosos en La Rinconada

La Policía Nacional intervino dos camiones Volvo en la...

Intervienen a adolescente por presunto intento de robo en Juliaca

Una joven de 21 años denunció que un adolescente...

Designan a cinco nuevos subprefectos distritales en Puno

Cinco nuevos subprefectos distritales fueron designados en la región...