Congreso: Comisión Permanente se reunirá mañana para revisar decretos de urgencia

Fecha:

La Comisión Permanente del Congreso se reunirá mañana, a las 10:00 horas, para dar cuenta a sus integrantes de los decretos de urgencia aprobados por el Ejecutivo al amparo de la Constitución.

La agenda de la Comisión Permanente detalla que se darán cuenta de cinco decretos de urgencia, entre ellos la norma que convoca a elecciones congresales el 26 de enero de 2020 para la elección del nuevo Parlamento y los incentivos para el fomento del libro y la lectura.

Otros decretos de urgencia son el que establece medidas extraordinarias que contribuyan a estimular la economía a través del gasto público, el que modifica la Ley que fomenta la liquidez e integración del Mercado de Valores y el que regula la participación del Foncodes en la ejecución de obras de infraestructura en instituciones educativas del ámbito rural.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

UCSM entrega modernos equipos médicos por más de S/ 3 millones a hospitales de EsSalud Arequipa

La Universidad Católica de Santa María donó un lote...

AREQUIPA: 25 inspectores de transporte laborarán en horario nocturno

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció que desde el...

Cronograma tentativo de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

El pasado 3 de octubre de 2025, se publicó...

Registro para voto digital empieza hoy miércoles 29 de octubre

Los peruanos que cumplan los requisitos exigidos para votar...