Fecha:

Basura de Juliaca ahora va a Lampa

Lampa. Desde hace varios días, tres compactadoras de la Municipalidad Provincial de San Román botaron residuos sólidos en la ruta que conduce al distrito de Pucará, específicamente en los sectores de Caracara, Quello Quello y La Cuesta.

Hasta el lugar se apersonaron el alcalde de Lampa, el subprefecto de la provincia, Fiscalía de Prevención del Delito, autoridades comunales y comuneros, quienes constataron que desde hace tres semanas, tres compactadoras de basura de Juliaca estuvieron echando los residuos a los citados sectores.

La Oficina de Medio Ambiente, dirigida por Jorge Humpiri, manifestó que denunciará este tipo de hechos y actos totalmente reprochables y denigrantes, que vienen cometiendo los trabajadores y choferes de las compactadoras de la municipalidad juliaqueña.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Kyodokan Puno obtiene 25 medallas en la “Copa Zenbukan 2026”

La delegación del club Kyodokan Puno obtuvo 25 medallas...

Nueve detenidos por presunto tráfico ilegal de residuos peligrosos en La Rinconada

La Policía Nacional intervino dos camiones Volvo en la...

Intervienen a adolescente por presunto intento de robo en Juliaca

Una joven de 21 años denunció que un adolescente...

Designan a cinco nuevos subprefectos distritales en Puno

Cinco nuevos subprefectos distritales fueron designados en la región...