Fecha:

Bajo avance físico en obra del Hospital Materno Infantil

Tras fiscalización a la construcción del hospital Materno Infantil de Juliaca, ayer los consejeros por Huancané y San Román reportaron un bajo avance físico de la obra.

Según Germán Alejo Apaza, en base al área de costos y presupuesto del proyecto, hasta octubre hay un avance en la construcción del 23.89% y un gasto presupuestal de 41.01%, registrando el último trimestre un avance del 1%, que es la construcción de la estructura de tres bloques.     

Asimismo, mencionó que el avance físico en el presente año es de 8.04% y que el avance financiero es de 15.93 %. Además, denunció que el jefe de Recursos Humanos debe rendir cuentas sobre la remoción de alrededor de 20 trabajadores.

Finalmente, exigió que el mismo gobernador encargado, Agustín Luque Chayña, visite constantemente la obra, a fin de agilizar la ejecución.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Juntos por el Perú anuncia movilizaciones y cuestiona proceso electoral

Juntos por el Perú, difundió un pronunciamiento en el...

Diresa alerta que 77% de casos de sarampión no tenía vacuna

La Dirección Regional de Salud informó que el 77%...

Bomberos controlan un incendio provocado en una playa de estacionamiento

El incendio ocurrió durante la madrugada de este martes...

Juliaca está a merced de la delincuencia y todos callan

Dos hechos delictivos ocurridos este lunes en la ciudad...