Fecha:

Zúñiga presenta reconsideración

Puno. Jorge Zúñiga, consejero por Puno y candidato a la presidencia del Consejo Regional, manifestó que un grupo de consejeros están solicitando la reconsideración al pleno del Consejo, pidiendo que se reconozca como ganador a su lista, en vista de que obtuvo la mayoría calificada de votos.

“Hay un ganador en las elecciones para presidente en la anterior sesión de Consejo”, dijo, añadiendo que revisaron el acta de la elección del actual presidente José Luis Borda. “Hemos encontrado el acta y vimos que Borda Cahua también fue elegido por mayoría calificada”, aseguró.

Finalmente, Zuñiga reafirmó que “con esos antecedentes, el presidente del Consejo Regional ya ha sido elegido”, al tiempo de señalar que, considerando esto, no hay por qué objetar el resultado de la elección del presidente 2020. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Desarticulan presunta banda criminal “los pulpos de La Victoria ”

Agentes de la Policía Nacional desarticularon la presunta banda...

Chincha: estudiante universitaria es asaltada y policía captura al agresor

Una estudiante universitaria de 24 años fue víctima de...

Hallan cadáver de una mujer tras incendio en vivienda de Caravelí

El cuerpo de Azucena Q. C. fue encontrado envuelto...

Nuevos cambios en la circulación vehicular de la avenida Arequipa

Desde hoy, 22 de agosto, se implementará el Plan...