Fecha:

Fuego consumió iglesia e imágenes de Taraco

Huancané. Agustín Huancollo Sucasaca (71), cuidante de la Iglesia Imarrucos ubicada en el distrito de Taraco, informó ante los agentes de la PNP sobre el incendio del recinto religioso.

Al promediar las 07:00 horas de ayer, agentes policiales se dirigieron hasta el lugar antes mencionado, para constatar el hecho. Al llegar allí, notaron que efectivamente había retablos quemados al interior del templo.

Asimismo, había una imagen de yeso totalmente quemada, la cual, según Agustín Huancollo, correspondía al Señor de los Imarrucos; además, las paredes estaban impregnadas de humo, producto del incendio.

Tras la intervención policial, se efectuaron las diligencias de ley, las cuales culminaron al promediar las 09:10 horas. Las autoridades competentes ya investigan las causas del incendio.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Proyecto de ley plantea pase libre en transporte público para adultos mayores desde los 65 años

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El congresista Juan Bartolomé...

Docente invidente se encadenó en la Catedral de Arequipa tras denunciar presunta discriminación laboral

Redacción: Diario Los Andes El docente Christian Perales, quien...

Cámara de Comercio de Arequipa rechaza politización en EsSalud y pide declararlo en emergencia

Redacción: Diario Los Andes Ante la crisis que atraviesa el...