Ebria entra a casa ajena, es rescatada y luego escapa de hospital

Fecha:

Agentes policiales del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) y de la unidad de “Los Halcones”, socorrieron a una fémina que, por su estado de embriaguez, ingresó y se encontraba durmiendo en una vivienda ajena.

Aproximadamente a las 10:20 horas de ayer, un grupo de vecinos del jirón Progreso de la ciudad de Puno, alertaron al 105 refiriendo que una mujer de aproximadamente 50 años se encontraba durmiendo dentro de una vivienda que no era de su propiedad.

Los agentes policiales acudieron de inmediato al llamado, encontrando en efecto a la mujer, la cual se encontraba durmiendo en completo estado de ebriedad; además, tenía lesiones en el rostro, aparentemente producto de una caída al momento de ingresar a la vivienda por uno de los muros de la misma.

Aunque lo intentaron, los efectivos no pudieron despertar a la mujer, por lo que, a bordo de un patrullero, la trasladaron hasta el área de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón, a donde también llegó inconsciente.

“Está durmiendo porque está muy ebria, no tiene nada, solo pequeños golpes en el rostro”, dijo uno de los trabajadores del nosocomio sobre la fémina, que se encontraba en calidad de no identificada. Al cierre de la presente edición, se supo que la mujer había escapado del hospital.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Ciudad inundada

Casi concluyendo noviembre, ha iniciado la temporada de la...

Más comprometidos que nunca

Diario Los Andes en la región Arequipa cumple seis...

Estamos arando en el mar

El año pasado el Ministerio Público registró 21,800 casos...