Fecha:

Varón murió tras ser cogoteado

Tras realizar el levantamiento del cadáver NN, que fue hallado en la vía pública,  autoridades indicaron que el occiso al parecer fue cogoteado, por lo que fue trasladado a la morgue donde se determinará las causas de su muerte.

Al promediar a las 23:50  horas del último sábado, personal de perito de Escena del Crimen, se dirigió, hasta la Av. Independencia con Jr. San Isidro, a fin de realizar una diligencia de Inspección Criminalística y Recojo de indicios y/o evidencias, de un cadáver de sexo masculino.

Así mismo, en el lugar se hicieron presente, el representante del ministerio público, Ernesto Rojas Cayllahua, personal de la AREINCRI-Juliaca, Médico Legista, Milton Condori Quispe, e iniciaron con el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo del occiso, presentaba una herida en el pectoral derecho, asimismo se observa un tatuaje en forma de cruz en brazo derecho, tendiendo un tiempo de muerte de 2 a 5 horas. Según las primeras investigaciones a 30 metros del cadáver se observa manchas de sangre, y se trataría de un cogoteo, sin embargo todo será materia de investigación en la necropsia de ley.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Renuevan orden de captura internacional contra Betssy Chávez

La Corte Suprema renovó la orden de ubicación y...

Gobierno propone elevar sueldo mínimo a S/1.300 en dos etapas

El Gobierno planteó elevar la Remuneración Mínima Vital (RMV)...

Joven minero muere tras quedar atrapado en socavón de Vilque

El cuerpo sin vida de Edgar Quispe Quispe (21),...

Proponen instrucción premilitar obligatoria en secundaria

El diputado Gustavo Alexander Segura Figueroa, presentó el Proyecto...