Mataron a taxista de manera cruel

Fecha:

Su vehículo fue encontrado en la región de Puno

Por: José Manuel Quispe Qquenta

Un terrible desenlace tuvo el caso del taxista Leonidas Barrientos Góngora (45), quien estuvo desaparecido desde hace más de una semana.

Su cadáver fue encontrado la tarde de ayer, al interior de una vivienda abandonada ubicada en el sector IV del asentamiento humano José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado).

Su cuerpo presentaba signos de una aparente tortura. Sus manos y sus piernas estaban amarrados, su boca fue sellada con una cinta adhesiva. La cabeza del varón estaba ensangrentada.

Los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron hasta la zona para realizar las primeras investigaciones.

Se sospecha que el taxista, quien deja en orfandad a dos hijos menores de edad, fue abordado por una banda de delincuentes que quisieron robarle su herramienta de trabajo y el dinero recaudado, fruto de su trabajo. Al oponer resistencia, lo amordazaron, maniataron y torturaron hasta dejarlo sin vida.

Hasta el cierre de esta edición continuaban las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Leonidas afilió su unidad a la empresa Grupo Texas; anteriormente trabajó como vigilante de seguridad.

Hallaron auto

El hallazgo del cadáver del taxista estaría relacionado con su vehículo (V8X-141), el cual fue encontrado ayer en el inmueble F-6 de la urbanización Dos de Mayo, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román (Puno). Su esposa Sheyla Amésquita lo rastreó mediante el GPS instalado.

En el predio, la policía intervino a Inés Huancco Quispe (47), quien refirió que su inquilino Fredy Copa Chávez, dejó la unidad en su domicilio. En el auto, hallaron una bolsa negra con restos de sangre. El vehículo tenía otra placa (X3K-457). En la vivienda habían otros vehículos y otras placas de rodaje.

Como se recuerda,  Sheyla Amésquita, esposa del taxista denunció su desaparición el pasado 28 de octubre. Leonidas Barrientos salió al promediar las 13:00 horas de su vivienda, y nunca más volvió.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

A Sheyla le faltaba corazón y riñones

Darwin Condori, señalado como el principal sospechoso del asesinato...

Wayra: el poder del viento en la tradición andina

En la cosmovisión andina, el viento o Wayra es...

Pequeños mineros en pie de lucha por REINFO

Pequeños mineros de diversas regiones del Perú han intensificado...

Debut con goleada

Lima. El Colegio San Francisco de Asís de Mollendo tuvo...