Fecha:

Centros de salud sin horarios

Establecimientos deben publicar

Puno. El jefe de la Oficina Defensorial, Jacinto Ticona, mencionó que han exigido a la Red de Salud de Puno el cumplimiento de la publicación de los horarios de atención en los diferentes establecimientos de salud que están a su cargo, a fin de que los usuarios puedan tener acceso oportuno a los servicios que brindan dichas dependencias.

En ese sentido, dijo que en una supervisión realizada a 12 establecimientos de salud, en 7 de ellos no existía ninguna publicación de sus horarios de atención, “se trata de los establecimientos de salud de 4 de Noviembre, Chejoña, José Antonio Encinas, Simón Bolívar, Jayllihuaya y Paucarcolla”, expresó.

En tanto, los establecimientos de salud que cumplían con la publicación de sus horarios de atención al momento de la supervisión fueron Vallecito, Huerta Huaraya, Salcedo, Virgen de Candelaria, Coata y Laraqueri, puntualizó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Desarticulan presunta banda criminal “los pulpos de La Victoria ”

Agentes de la Policía Nacional desarticularon la presunta banda...

Chincha: estudiante universitaria es asaltada y policía captura al agresor

Una estudiante universitaria de 24 años fue víctima de...