Accidentes viales en interoceánica

Fecha:

Una persona resultó con severas lesiones en choque frontal

Dos accidentes de consideración se registraron la noche del lunes en la vía Interoceánica, a la altura de la ciudad de Azángaro, dejando como saldo una persona con severas lesiones.

El primer accidente fue protagonizado por la camioneta de color plomo con placa AMR-869, la cual venía procedente de la ciudad de Macusani (Carabaya) con dirección a Juliaca. En este caso solo se registraron daños materiales.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas del mismo día. Otra camioneta, aparentemente por exceso de velocidad, impactó de manera frontal con el camión cisterna de placa V5S-818. Esto, en la vía de evitamiento de la ciudad de Azángaro, cerca al desvío a Cayrahuiri.

La unidad mayor, que transitaba en sentido contrario, terminó volcándose, lo cual afectó a sus dos tripulantes. Mientras el conductor, identificado como Randulfo Yayuno Ojeda, resultó ileso, su copiloto, David Uscamayta Parrillo (30), terminó con contusiones de consideración.

Tras la llegada de los efectivos del orden, los conductores de ambas unidades fueron llevados a la comisaría sectorial, para continuar con las investigaciones correspondientes. A la vez, el herido fue llevado al centro de salud más cercano.

Según los pobladores de la zona, los accidentes de tránsito en la carretera Interoceánica son frecuentes. “Se presentan hechos de esta naturaleza de manera interdiaria”, aseguraron.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

GORE Puno convoca 21 plazas modalidad CAS

El Gobierno Regional de Puno anunció la convocatoria laboral...

Ministerio del Ambiente entrega compactadoras sin SOAT ni placa a municipios de Arequipa

El Ministerio del Ambiente (Minam) realizó una ceremonia simbólica...