Parroquianos la protegieron

Fecha:

Fémina no pudo ingresar a su vivienda por libar hasta tarde

Un grupo de parroquianos protegieron de una torrencial lluvia a una joven quien aparentemente por libar bebidas alcohólicas hasta altas horas, no pudo ingresar a su habitación que alquila en la ciudad de Puno.

Ayer a las 4:40 horas aproximadamente agentes de serenazgo de la comuna puneña, tras una alerta se constituyeron hasta la Av. El progreso a la altura del tobogán, lugar donde encontraron a tres parroquianos quienes yacían durmiendo.

Asimismo las autoridades hallaron a una joven de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba descansando tras aparentemente haber consumido bebidas alcohólicas en exceso.

Según los parroquianos, la joven llegó al lugar cuando se registraba una torrencial lluvia, motivo por el cual estos lo cobijaron en el lugar cubriéndolo con unas mantas que tenían. 

Tras evidenciar que dichas personas no le faltaban el respeto a la fémina, los serenos se retiraron del lugar. Según los hombres de azul la joven alquilaría un cuarto cerca al lugar donde fue hallada.

Cabe precisar que ayer durante toda madrugada en la ciudad de Puno se registró una intensa lluvia.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

“Expomotor Juliaca 2024”contará con la participación de 30 empresarios

En el marco de las actividades por 98 aniversario...

Wiphala

Por: Juan Pío Mamani Chambi Desde tiempos inmemoriales ha sido...

Sobreviviendo entre “muertos políticos“

Por: Oscar Pareja Castro En el 2026 serán las elecciones...