Fecha:

Inician nuevo proceso revocador

Dirigentes buscan salida de alcalde David Sucacahua Yucra

Juliaca. El presidente del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (Freduj), Jesús Abarca Laime, presentó oficialmente la resolución del proceso de revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra.

Según el dirigente, en el trámite también solicitan la salida del total de regidores, ya que no cumplieron eficientemente su labor de fiscalización, toda vez que hasta ahora no hay denuncias contra la actual ni la anterior gestión edil.

Abarca precisó que necesitan de 75 mil firmas para lograr la revocatoria del burgomaestre calcetero, por lo que ya comenzaron con la recolección de firmas, actividad que se prolongará hasta marzo próximo.

Finalmente, hizo un llamado a todas las organizaciones de la Ciudad Calcetera para unirse a esta causa, al tiempo de pedir a la población que vuelva a creer en los dirigentes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Menor de 12 años integraba banda de extorsión

Redacción: Jessimiel Rosas Menor de 12 años fue retenido en...

Conductor ebrio intentó engañar a la Policía usando identidad de su primo

Redacción: Jessimiel Rosas La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Flagrancia...

Sindicato denuncia hostigamiento y favoritismo laboral en San Román

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Empleados y...

Cae presunto delincuente tras persecución por robar una motocicleta

Redacción: Jessimiel Rosas Un presunto delincuente fue capturado por ciudadanos...