Fecha:

Camaná: Incendio por explosión de balón de gas deja tres heridos en Secocha

Camaná. La explosión de un balón de gas en una vivienda, ubicada en la calle Uno del centro minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia arequipeña de Camaná, dejó tres heridos y daños materiales.

El siniestro inició a las 20:00 horas del último 4 de mayo y rápidamente el fuego se extendió por toda la casa y amenazaba con arrasar las viviendas colindantes. Gracias a la intervención de los vecinos se pudo controlar las llamas, con apoyo de 5 cisternas de agua, (camionetas con cubos de agua utilizados por los mineros artesanales).

Policías llegaron a la zona para acordonar el lugar y auxiliar a los heridos. Tres personas fueron conducidas a la ‘Botica Segura’ donde, nuevamente la enfermera Mirtha López los auxilió, entre ellas una menor de edad.

También te puede interesar: Dispondrán más policías en Secocha tras actos delictivos y locales nocturnos

Según los vecinos que estaban en el lugar del; una vez ocurrido el incendio en el techo de la vivienda se observaba a los ocupantes del inmueble pidiendo auxilio, se temió lo peor, pero la respuesta de los vecinos fue vital. Al cierre de la edición se conoció que el siniestro fue controlado y los heridos están  fuera de peligro.

Cabe indicar que la enfermera López es quien socorrió en abril a un jovencito que había recibido un corte en el cuello por defenderse del robo de su celular.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Escritor acusado de usar IA interrumpe gira promocional y regresa a Canadá

El escritor canado-haitiano Thélyson Orélien, de 38 años, regresó...

Trump plantea reemplazar la sala de prensa de la Casa Blanca por una piscina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, difundió una...

Más de 6800 fiscales vigilarán las elecciones del 4 de octubre

El Ministerio Público informó que desplegará más de 6800...

Diresa continúa vacunación contra el dengue en instituciones educativas

La Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura continúa con...