Funcionario del municipio de Puno fue agredido por trabajadores de discoteca

Fecha:

Los propietarios y personal de seguridad de las discotecas no tendrían respeto por ninguna autoridad; prueba de ello es que, ayer en la tarde, mientras se realizaba una intervención a la discoteca denominada “Pecados”, ubicada en la avenida Costanera de la ciudad de Puno, se registró un lamentable incidente.

Y es que unos sujetos habrían agredido físicamente al actual subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, Pepe Araníbar, quien tuvo que trasladarse hasta la comisaría central para denunciar el hecho ante la policía.

Intentamos comunicarnos con el funcionario, pero hasta el cierre de edición nos indicó que continuaba en la dependencia policial. Fuentes cercanas indicaron que el personal de seguridad del referido establecimiento nocturno se avalanzó contra el subgerente. Ante ello, el personal de serenazgo tuvo que intervenir a dos muchachos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Compañía de Bomberos de Juliaca: irresponsables se exponen al peligro

La noche del último lunes, una cisterna cargada de...

Puno: juez y parte en importante obra de la provincia de Azángaro

Ya ni disimulan. La Contraloría General de la República...