Fecha:

Presunto violador cae en San Antón

El sujeto identificado como Celedonio Tipo Luycho (44), el cual tenía una requisitoria por violación sexual a una menor de edad y era requerido por el Juzgado Penal Colegiado de San Román-Juliaca desde el año 2019, fue capturado el sábado pasado en el distrito de San Antón.

El varón fue intervenido en un operativo de control de identidad. Tras descubrirse su condición, fue conducido a la delegación policial del distrito, con la finalidad de realizar las diligencias del caso. Acto seguido, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe indicar, finalmente, que la captura del presunto violador se realizó en las inmediaciones del Mercado Central de San Antón.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Declaran alerta amarilla por nevadas y granizo previsto para este 3 y 4 de febrero

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa El Instituto Nacional de...

Arequipa: Avanzan procesos de formalización de más de 14 mil taxis

Redacción por: Diario Los Andes El proceso de formalización de...

Arequipa: Cuestionan gestión del gobernador Rohel Sánchez por obras pendientes y promesas incumplidas

Redacción por: Diario Los Andes La gestión del gobernador regional...

Manejo del aeropuerto de Arequipa en crisis por la falta de inversión y tecnología

Redacción por: Diario Los Andes La Cámara de Comercio e...