Fecha:

Madre busca a su hijo en San Miguel

Por: Eduardo Mamani

Sonia Mamani Mamani, madre del menor de edad de iniciales E.S.T.M. (17), denunció que este se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de febrero, cuando salió de su vivienda ubicada en la urbanización Señor de los Milagros del distrito de San Miguel.

Entre lágrimas, contó que alrededor de las 17:00 horas, el adolescente se fue de su casa y hasta ahora no saben nada de él. Además, acotó, es su único hijo. 

Agregó que al momento de su desaparición se llevó 800 soles de sus ahorros y que la Policía Nacional del Perú no quiere recibir la denuncia de desaparición, alegando que se trataría de una salida con motivo de trabajo o con su pareja.

Finalmente, dijo que su hijo no se puede comunicar por su celular, porque lo extravió, y que cualquier información sobre su paradero la pueden hacer llegar a su celular: 917215954.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Venezuela confirma tres muertes por hantavirus

El Ministerio del Poder Popular para la Salud de...

Francia prohíbe redes sociales a menores de 15 años tras aprobación de ley

El Parlamento de Francia aprobó este martes una ley...

Diario Los Andes denuncia manipulación de su portada y alerta sobre información falsa

Diario Los Andes informa que la portada correspondiente al...

Arequipa: Dictan prisión preventiva para tres familiares investigados por venta de droga

Tres integrantes de una misma familia cumplirán ocho meses...