Gente de mal vivir se apropia de piscina edil

Fecha:

¡Increíble! Ha pasado un año y tres meses desde que Marco Antonio Anco asumió la alcaldía de Paucarpata y él ni sus funcionarios se han percatado del estado calamitoso e insalubre en que se encuentra la piscina municipal ubicada en el pueblo joven César Vallejo.

En un rápido recorrido se pudo observar que todas las paredes están pintarrajeadas con grafitis, en los ambientes que eran vestidores las sillas fueron quemadas, los muebles están rotos, los servicios higiénicos están insalubres, rompieron vidrios, hay botellas de licor por todo lado así como envolturas de preservativos y ni qué decir de la tierra y basura.

Según los vecinos, el local es usado por personas de mal vivir que dan rienda suelta a sus vicios y desenfreno sin que nadie los pueda controlar.

Lo que no se puede creer es que en esta piscina durante la gestión del exalcalde, Luis Cornejo Nova, se hizo un mantenimiento en julio del año 2018. Sin embargo, durante la gestión del exalcalde, José Supo, no se hizo nada sobre este local.

Al respecto, el gerente de Infraestructura del municipio, Ronald Morales, solo atinó a decir que verán su mantenimiento integral. “Yo creo que a fines de este año debe entrar en funcionamiento”, acotó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: observan proceso para supervisión en millonaria obra de la región

La Contraloría General de la República ha cuestionado el...

El secreto origen de la cultura Puquina

Puquina es uno de los distritos de la provincia...