Niño es atropellado por un taxista

Fecha:

Un niño llamado Juan, de aproximadamente 08 años de edad, se llevó el susto de su vida tras ser impactado por un auto que brinda servicio de taxi. El hecho ocurrió ayer al promediar las 11:00 horas, en el jirón Leoncio Prado de la Ciudad Lacustre.

Tras el incidente, el menor fue evacuado al área de emergencias del hospital regional de Puno, a bordo de un patrullero perteneciente a la comisaria de Ricardo Palma. En el establecimiento, los galenos de turno descartaron alguna herida que comprometa la salud del menor.  

“Antes de cruzar la pista ha mirado y no había ningún carro, por eso corrió y el taxi de repente apareció y lo ha botado”, dijo la hermana de la víctima, que entabló una denuncia contra conductor del taxi.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: nueva base de serenazgo sin personal y motos sin placas

En medio de un despliegue mediático, la Municipalidad Distrital...

Arequipa: cuestionan solicitud de viaje de regidores a Lima

La regidora provincial Rocío Mango expresó su total desacuerdo...

Nueva crisis de cargos en la gestión del gobernador de Arequipa Rohel Sánchez

Otra vez, una ola de cambios sacude la gestión...

Arequipa: amplían la prisión preventiva para policía

La Primera Sala Penal de Apelaciones de Arequipa ordenó...