Fecha:

Reinician construcción de I.E. en agosto

Arequipa. Los trabajos de contrucción del colegio Luis H. Bouroncle reiniciarán el próximo 4 de agosto, así lo informó el titular de la sub gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Carlos Santos.

Asimismo, el funcionario señaló que el próximo 15 de julio se hará la presentación del informe estructural de todos los pabellones del colegio, para precisar las modificaciones que se realizarán.

Igualmente, ese mismo día se abrirán los frentes de acabados en los pabellones existentes, lo que implica el pintado y los acabados de pisos cerámicos.

Una semana después, el residente de la obra hará la modificación y si es que se requiere un adicional presupuestal del pabellón F.

Tras ello, las labores de construción del pabellón F se reanudarán el 4 de agosto. De acuerdo con Alfredo Puhño, secretario general de Construcción Civil, son alrededor de 92 trabajadores que están a  la espera de continuar con la obra.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan fusil oculto en encomienda procedente de Desaguadero

Un arm4 de fuego tipo fus*l fue encontrada dentro...

Mujer intentaba ingresar celular oculto a penal de Puno

Una mujer fue intervenida durante la jornada de visita...

Dos menores desaparecen tras hundimiento de embarcación en el Titicaca

El hundimiento de una embarcación en el lago Titicaca...

88 conjuntos de sikuris participaron en concurso rumbo a Candelaria 2027

Un total de 88 conjuntos de sikuris de la...