Fecha:

Banda aterra a comerciantes

Miraflores. Los socios de la plataforma comercial San Juan Bautista denunciaron que un grupo de delincuentes realiza constantes robos de teléfonos y mercadería.

Pese a las diversas pruebas como imágenes de sus cámaras de seguridad y haber detenido al delincuente en el preciso instante en que intentaba robar un smartphone valorizado en más de 5 mil soles, fue llevado a la comisaría de Miraflores, pero al tratarse de una tentativa, fue liberado.

 Afirman que los individuos están implicados en al menos 4 robos, cada vez sustrayendo más productos y las pertenencias de los trabajadores del lugar.

Los comerciantes reportan una disminución en sus ventas, ya que los clientes evitan la zona por miedo a ser víctimas de los delincuentes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Fútbol: Los 90 minutos en los que el Perú deja el conflicto

Mientras el Mundial 2026 paraliza ciudades enteras y moviliza...

Festividad del Señor de la Soledad de Huaraz es declara Patrimonio Cultural de la Nación

El Ministerio de Cultura declaró Patrimonio Cultural de la...

Keiko Fujimori pide esperar resultados y respalda marchas dentro de la ley

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exhortó...

Roberto Sánchez plantea auditoría electoral conjunta con observadores internacionales

El candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto...