Fecha:

Se elevan a la gloria

Arequipa. Con partidos reñidos y muy parejos, llegó a su epílogo la disciplina de vóley varones categoría ‘B’ (13 y 14 años) y la ‘C’ (15 a 17 años) de los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares del Cercado que corresponden a la Ugel Norte.

En el primer partido por la categoría ‘C’, el cuadro de Max Uhle derrotó 2-0 al Colegio José Echavarry con parciales de 25-23 y 25-15 en una hora de juego.

En el encuentro por la categoría ‘B’, el Colegio Salesianos Don Bosco venció 2-0 al Colegio Corpaidos por 25-23 y 25-21. Ambas instituciones educativas clasificaron a la etapa interdistrital que se desarrollará en el mes de agosto.

El día viernes 19 de julio se desarrollarán las finales de fútbol categoría ‘B’ y ‘C’, tanto en damas como en varones. Todos los partidos se jugarán en el estadio Umacollo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Alfonso López-Chau rechaza presiones políticas y llama a sus rivales a no obstaculizar su gestión

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El aspirante presidencial por...

Alcalde de Arequipa es denunciado por recibir a César Acuña y presunta infracción a la Ley de Neutralidad política

Redacción: Diario Los Andes El alcalde provincial de Arequipa, Víctor...

Arequipa: Investigan muerte de adolescente en piscina del Cuartel Fuerte Salaverry en Miraflores

Redacción: Diario Los Andes La Policía investiga la muerte de...

Puno se prepara para el LIX Concurso de Danzas en Traje de Luces con 100 presentaciones y 150 mil artistas

Redacción: Diario Los Andes La Federación Regional de Folklore...