Fecha:

Gobernador regional les pone todo a la PNP

Puno. El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, anunció el compromiso de apoyar logísticamente a la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia. Este apoyo incluirá la compra de cámaras, información y hospedaje para los agentes del orden.

Hancco también informó sobre una campaña de concientización para desalentar los préstamos “gota a gota”, y destacó que se alquilarán camionetas para labores de inteligencia en 2024, como se hizo en 2023. En Juliaca, se trabajará para evitar que la criminalidad alcance niveles similares a los de otras ciudades.

Es más, recordó que en el 2023 se emprendieron otras acciones semejantes para las acciones ante la inseguridad ciudadana, cosa que se repetiría este año.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Chincha celebra el II Festival de la Sopa Seca de Mejillones

El distrito de Grocio Prado, en Chincha, celebró la...

Chincha: banda de alias “negro” dispara contra vivienda y propietaria denuncia extorsión

Un ataque criminal en plena madrugada alarmó a los...

Festival de la UNA Puno deja 20 jóvenes atendidos por intoxicación y lesiones

El Hospital Regional Manuel Núñez Butrón atendió a 20...

Hoy vence plazo para que candidatos y partidos rindan cuentas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó que...