Fecha:

Requieren 13 millones de soles

San Román. Henry Huaraca Coyllo, presidente del comité de gestión de la avenida Independencia de la salida Cusco de Juliaca, del tramo que colinda con el distrito de San Miguel, señaló que requieren 13 millones de soles para la ejecución de esta vía principal.

Expresó que la proyección es ejecutar la obra desde el sector del intercambio vial hasta la zona denominada “Y”, la cual es considerada de un solo ingreso para los visitantes de otras regiones del país.

Añadió que existe un compromiso de parte de la Municipalidad Provincial de San Román para realizar la inversión necesaria, y que el costo de los estudios fue subvencionado con aporte de la municipalidad sanmiguelina.

Finalmente, dijo que el ancho de la vía es de 14 metros. Respecto de la presencia de vecinos que ocupan la vía con troncos y otros materiales, dijo que actuarán conforme a ley, revisando las notificaciones pertinentes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Mujer detenida en Paita por presunta trata de personas

Una mujer de 47 años fue detenida en flagrancia...

Alcaldesa Ruccy Oscco pide a usuarios exigir pasaje de un sol y advierte sanciones a concesionarias

La autoridad provincial instó a la ciudadanía a pagar...

Miguel Rondelli arremete contra el arbitraje tras el empate de FBC Melgar ante Alianza Lima

El técnico rojinegro cuestionó los criterios en los minutos...

Policía desarticula a «Los Malditos de la Trocha» tras operativo con rastreo GPS en Camaná

Agentes intervinieron a cinco sujetos armados en el sector...