Fecha:

Pedro Castillo volverá a solicitar pensión vitalicia

Luego que el Congreso de la República aprobara un pedido, presentado en abril de este año, a favor de Alberto Fujimori, para que este pueda acceder a la pensión vitalicia, Walter Ayala, abogado del expresidente Pedro Castillo, anunció que enviará un nuevo oficio para solicitar dicha pensión para el ex mandatario.

El defensor de Castillo cuestionó el accionar del Congreso «Acá el parlamento está parcializado. Entonces, lo que vamos a hacer ahora es pedir nuevamente la solicitud de pensión adjuntando esta jurisprudencia administrativa que viene a ser la resolución de Alberto Fujimori», declaró Ayala.

También indicó que no se ha medido con igualdad el caso de Castillo Terrones y el de Alberto Fujimori porque también le correspondería esa pensión al exmandatario que se encuentra recluido en el penal de Barbadillo (Ate).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Megacohete New Glenn explotó durante prueba en Florida

El megacohete New Glenn, desarrollado por la empresa aeroespacial...

Huancayo: Turba da paliza a dos sujetos tras ser acusados de intentar secuestrar a dos niños

Dos jóvenes fueron golpeados por una turba de vecinos...