El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez, anunció que tras el cambio del gerente municipal, se realizarán también variaciones en cuatro subgerencias, a fin de mejorar el desempeño de los servidores ediles y avanzar con mayor eficiencia en los proyectos emprendidos.
«Cada cierto tiempo hay que hacer una evaluación sobre el avance que tenemos, no solo en las obras, sino en la ejecución presupuestal», señaló Cáceres. Luego agregó que este análisis periódico es “fundamental” para asegurar que los objetivos municipales se cumplan de manera efectiva y transparente.
En otro momento, destacó que estos cambios “son para dar oxígeno a la institución municipal, para retomar con fuerza y con nuevos bríos y nueva visión, para los objetivos que nos hemos trazado: es por ello que se dan estos cambios y se darán otros más en algunas subgerencias».
Asimismo, el alcalde subrayó que estas variaciones en el equipo de trabajo son parte de una estrategia para alcanzar las metas establecidas este 2024.
«Porque hasta finales de año nos hemos trazado metas claras y se tiene que controlar este avance», afirmó. Además, anticipó que las nuevas designaciones comenzarán a partir de la próxima semana, resaltando sobre todo la inmediatez y la urgencia de ejecutar más obras.
ALGO MÁS.
Dante Coasaca Núñez es el nuevo gerente municipal de San Román, en reemplazo de Luis Alberto Andrade Plazo.