Aunque, empezó como un rumor, con las horas se ha confirmado que el despacho del congresista de la bancada de Podemos Perú, Darwin Espinoza, fue escenario de un enfrentamiento entre dos mujeres: Bélgica Arangoitia Horna, quien es esposa del legislador, y Stefanía Cuya Bezzoquie que fue señalada como su amante, además trabajadora del parlamentario. Dicha información fue difundida por el medio de comunicación Latina este último martes 20 de agosto.
Según el registro de visitas del Congreso, Cuya Bezzolo ingresó al edificio Fernando Belaúnde Terry, ubicado en el jirón Huallaga, a las 12:34 p.m. y se retiró a las 2:22 p.m.
La trabajadora se habría dirigido directamente al despacho de Darwin Espinoza, sin saber que minutos después llegaría la esposa del congresista, Bélgica Arangoitia.
El encuentro de ambas mujeres ocasionó que comenzaran a forcejear y a insultarse, para luego pasar a los golpes y terminar en el piso. El incidente, llamó la atención de los trabajadores de todos los despachos congresales.