Detienen a los pavos

Fecha:

Los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Pavos”, Meyson Bladimir Ramos Dueñas (33), Carmen Elizabeth Salcedo Zapana (33), Ana Ángela Quellcca Meza (21), Andrés Huamán Ayerme (38) y Percy Cahuana Calvo (39), fueron presentados ayer en la sede de la Divincri PNP de Juliaca.

Ellos habrían sido capturados tras infiltrarse en las actividades festivas de la provincia de Azángaro, donde hurtaron, por la modalidad de arranche, hasta 25 equipos telefónicos de distintos tipos y marcas.

En su alocución, Percy Pizarro, coronel PNP de la Divincri Puno, dijo que tres de los detenidos tienen antecedentes de hurto agravado y receptación, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial, para los procesos correspondientes.

Asimismo, mencionó que las víctimas de robo pueden ir a la sede policial en mención de la ciudad de Juliaca para -previo proceso de reconocimiento- recoger sus equipos tecnológicos.

Cabe indicar que durante la conferencia de prensa, un ciudadano de la Tierra Prócer dijo que le habían robado su celular justamente en las fiestas de aniversario.

Finalmente, se reveló que los sujetos fueron intervenidos en el puente Maravillas de la ciudad de Juliaca, la mañana de ayer, a bordo del auto con placa B6P-225 MARCA Toyota que se dirigía a la Ciudad de los Vientos.

ALGO MÁS.

Tres de los detenidos son naturales de la región Cusco, uno oriundo de la ciudad de Juliaca y otro proveniente de la ciudad de Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dina Boluarte: «Somos un gobierno que cumple sus promesas»

Por: Clara Montoya Dina Boluarte enfrenta una aprobación récord de...

Los Mirlos: la cumbia amazónica peruana llegará a Coachella 2025

Por: Clara Montoya La icónica agrupación de cumbia amazónica psicodélica,...

Rusia sostiene que avisó a EE.UU. del ataque a Ucrania

Por: Clara Montoya En un movimiento que generí tensión internacional,...

Arequipa: denuncian a bombero de golpear a su pareja

Por: Clara Montoya Una joven de 32 años vivió un...