Alrededor de las 12:20 de la tarde, en la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), un hombre fue encontrado en el baño de varones, quien estaba inconsciente y sobre quien luego se informaría de su deceso.
Según información preliminar, un estudiante alertó a la encargada de limpieza y conserjería de la facultad sobre el hallazgo. Al llegar al baño, encontró al hombre sangrando y vomitando.
A pesar de que el sujeto indicó que no necesitaba ayuda, momentos después fue hallado en el suelo sin signos de vida. La encargada intentó brindarle primeros auxilios, pero no pudo evitar el fallecimiento del hombre.
Según la Policía de la comisaría Santa Marta, el fallecido era un varón de entre 45 y 55 años, de contextura media. La UNSA informó que la víctima era estudiante de una segunda especialidad de posgrado en la facultad, quien fue identificado como Ángel Mamani Mandamiento.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y solicitaron la intervención de peritos para esclarecer las causas del fallecimiento.