El tan prometido proyecto de mejoramiento del servicio de movilidad urbana en los pasajes 19, 20, 21, 22, 23 y calles 2 y 4 del asentamiento humano Patasagua Alto, en el distrito de Tiabaya, debe ser entregado el 21 de octubre de este año.
No obstante, la obra, que comenzó el 25 de marzo, reporta un avance de 17.59 % hasta julio. La gestión de Godofredo Delgado Dueñas ha invertido alrededor de 3 millones 939 mil soles en la construcción de graderías en dicho asentamiento. El proyecto presenta observaciones según el informe de Contraloría 017-2024-OCI/1314- SVC.
Se identificaron dos situaciones adversas: el registro incompleto y retrasado en el cuaderno de obra, sin anotaciones desde el 2 de septiembre de 2024, y la falta de planes de trabajo del residente José Luis Barrios Paucar y del supervisor Miguel Ángel Reinoso Infantas, quienes no cuentan con un plan que evalúe la compatibilidad con el expediente técnico ni un análisis crítico de las labores y metodología de ejecución, según la inspección del 9 de septiembre.