Juliaca. Un niña de solo 9 años de edad perdió la vida cuando la motocarga en la que viajaba, junto a su familia, sufrió un accidente de tránsito. En tanto, en otro accidente en la vía Interoceánica de Azángaro, tres personas resultaron heridas.
ACCIDENTE
El incidente en que la menor murió ocurrió aproximadamente a las 22:45 horas del miércoles, en la vía Juliaca-Caminaca, a la altura del barrio Santa María. El vehículo era conducido por Roger Mamani Puma (31), quien trasladaba a su esposa Soledad Condori Quenta (23), y a su hija María F.M.S. (9), quien murió en el acto.
El fiscal provincial de San Román se aproximó al lugar y ordenó el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.
TRES HERIDOS
Asimismo, en la provincia de Azángaro se suscitó otro accidente, el cual dejó como saldo tres heridos, los mismos que fueron evacuados al nosocomio azangarino.
Este hecho se produjo a las 06:30 horas de ayer, a la altura del Centro Poblado de Progreso. Los efectivos constataron el incidente, hallando al vehículo de clase M1 Toyota Yaris de placa Z5P-456, a un costado de la vía.
Al inicio el auto se encontraba abandonado, por lo que se indagó sobre su propietario, descubriéndose que este era Edilberto Condori Apaza (49), a quien se ubicó poco después, con lesiones a consecuencia del accidente.
Según indicó, los pasajeros Alfredo Mamani Yucra, Miguel Quispe Gutierrez (58), fueron evacuados al hospital de Azángaro y luego referidos a la Clínica Americana de Juliaca.