Fecha:

En busca de la gloria; Cayma y Mariano Melgar disputan el título del campeonato de vóley U-19 damas

  • Arequipa. Las selecciones de Cayma y Mariano Melgar disputarán el título del Campeonato de Vóley Juvenil U-19 damas que organiza la Liga Provincial de Vóley de Arequipa.

El último martes en el Coliseo Arequipa se disputaron los partidos por las semifinales donde se definieron a los favoritos para llevarse el título provincial.

En la primera ‘semi’, Cayma se impuso 3-0 a Paucarpata con parciales de 25-14, 25-21 y 25-13 teniendo en su plantel a jugadoras con más experiencia.

El otro finalista es la selección de Mariano Melgar que derrotó 3-0 a la selección de Arequipa con parciales de 25-17, 25-14 y 25-19.

Hoy jueves desde las 17:00 horas en el Coliseo Francisco Bolognesi de Cayma se juega la gran final y el partido por el tercer lugar. Primero juegan las selecciones de Arequipa con Paucarpata y al promediar las 18:30 horas, la selección de Cayma se enfrenta a Mariano Melgar en lo que será un partidazo.

Por: Renato Gambarini Angles

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Fiscalía investiga presunto trabajo forzoso contra joven traída desde Puno a Arequipa

Víctima de 23 años fue captada con la promesa...

Perú debuta con triunfo ante Túnez en el Mundial Femenino U17 de Vóley

La selección peruana femenina U17 de vóley inició con...

Mujer pide dinero para devolver celular y es detenida en Juliaca

La PNP, a través de la Comisaría PNP Juliaca,...

Unidades del SIT desacatan cobro de S/1.00 y la Municipalidad de Arequipa evalúa resolver contratos

Pese a la notificación oficial, transportistas insisten en cobrar...