Moradores de la comunidad campesina de Chañocahua Joven, sector Huaylla Puncu en el distrito de Lampa, provincia del mismo nombre, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, en avanzado estado de descomposición.
Fueron unos comuneros los que descubrieron la macabra escena, cuando desarrollaban una faena agrícola. A continuación avisaron del hallazgo a los efectivos de la comisaría de la Ciudad Rosada, quienes en compañía de agentes especializados llegaron para acordonar el lugar y permitir las diligencias de Ley.
Según las primeras pesquisas el cadáver permaneció en este sector aproximadamente tres meses. Al cierre de esta edición la identidad del infortunado era un misterio. Al costado del cuerpo descompuesto se encontraron algunas prendar de vestir además de un reloj.
El representante del Ministerio Público de la provincia de San Román ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue. Las causas están por determinarse.
Dato:
La Policía baraja algunas hipótesis en relación a la muerte de este poblador. Las investigaciones están en marcha respecto a este hecho.
Por: Los Andes