Fecha:

Juliaca: exigen mejores accesos a escuela

Los padres de familia de la Institución Educativa Primaria “Los Incas” de la ciudad de Juliaca, piden a las autoridades de turno el mejoramiento de los accesos a este centro educativo.

Según Ernesto Capacoila, presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), tras la torrencial lluvia registrada el día jueves en la tarde, la comunidad educativa en general se vio perjudicada, debido a los serios inconvenientes por el aniego del agua en las calles adyacentes.

El directivo recordó que tuvieron que cargar en brazos a los estudiantes y colocar piedras para poder sacarlos del centro educativo, debido a la gran cantidad de charcos de gran profundidad que se generaron.

El pedido de pavimentación es para las calles Cacachi, Azángaro y Lolo Fernández, cuya solicitud realizaron en abril del presente año.

Asimismo, mencionó que el alcalde calcetero Óscar Cáceres solo atinó a responderles que debían de participar en el presupuesto participativo del próximo año.

Por: Eduardo Mamani

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Pescadores artesanales advierten paro indefinido contra Produce

Redacción: Jessimiel Rosas Pescadores artesanales de la Macrosur advirtieron que...

Salvataje rescata a 259 bañistas en playas de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Un total de 259 personas fueron rescatadas...

Puno marcha por igualdad en el Día Internacional de la Mujer

Redacción: Jessimiel Rosas Diversas instituciones públicas, organizaciones sociales y ciudadanos...

Hallan a adolescente desaparecida cuando viajaba de Puno a Moquegua

Redacción: Jessimiel Rosas Una adolescente de 15 años, reportada como...