A un día del ‘Gran Festival’

Fecha:

A un día de ‘El Gran Festival”, que reunirá a cuatro cantantes internacionales.

El cantante y actor mexicano Óscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido artísticamente como ‘Pablo Montero’, visitó las instalaciones de diario Los Andes Arequipa.

En entrevista agradeció el multitudinario y caluroso recibimiento de sus fans. Contó que desde los 13 años se dedicó de manera profesional a la música.

Asimismo, reveló que su show contará con la participación de 20 músicos, tendrá una duración de una hora y media, tiempo en el que interpretará 25 temas musicales.

Entre sus éxitos destacan ‘Gata Salvaje’, ‘Sombras’, ‘Dicen por ahí’, entre otros.

“Queremos que la gente cante y baile, que viva una noche especial”, expresó el mariachi, quien llegó a cantar en la Casa Blanca para el expresidente de EE.UU. George W. Bush.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de Credicoop Arequipa, Montero se tomó fotografías y firmó autógrafos, incluso se animó a corear uno de su temas.

No descartó hacer dúo con alguno de los artistas que participarán mañana desde las 17:00 en el estadio Monumental de la Unsa.

Carolina La O conocida como la ‘Reina del Tecno Merengue’, visitó nuestras instalaciones. La bella cantante indicó que desde hace tiempo quería visitar Arequipa y cuando fue invitada no lo dudó ni un instante.

Contó que tiene 7 producciones musicales y fue nominada una vez al Grammy. La simpática Carolina cantó a capela ‘Burundanga’ y anunció que mañana el concierto será interactivo y rendirá homenaje a la música del 90.

Además de Pablo Montero y Carolina La O, en el ‘Gran Festival’ estarán el famoso cantante de rancheras, Pedro Fernández, Alberto Barros, conocido como ‘El Titán de la Salsa’; y Marina Seoane, la popular ‘Reina de la Cumbia’.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda 13 de las galerías Gamesa.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Investigan a policía por acuchillamiento

El suboficial Artur Gonzales Acrota quien presuntamente acuchilló a...

Juliaca: Responsables de la muerte de José Luis Soncco se delataron por sus chats en Whatsapp

Con el expolicía Erusbel Jhontan Apaza Uturunco en la...

San Román: Víctimas del “Azangarazo” aún no encuentran justicia

El 24 de junio de 2011, la asonada conocida...

Marcha para defender el estadio Guillermo Briceño de Juliaca

El presidente del Círculo de Periodistas del Perú, filial...