Abren espacio para jóvenes

Fecha:

San Román. El Primer Encuentro Provincial de Organizaciones Juveniles 2024, evento que reunirá a jóvenes líderes y representantes de diversas organizaciones juveniles de toda la provincia de San Román, se realizará el próximo 13 de julio.

El objetivo principal del evento es fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y el fortalecimiento de la participación juvenil en el desarrollo comunitario.

Durante el encuentro, se informó, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a talleres interactivos y mesas redondas. Además, se generarán espacios para el ‘networking’ y la creación de alianzas estratégicas entre organizaciones, promoviendo un entorno dinámico y enriquecedor para todos los asistentes.

“Esta iniciativa busca fortalecer el rol de los jóvenes en la comunidad y brindarles herramientas para su desarrollo personal y colectivo”, señalaron. El evento se llevará en la municipalidad de San Román. El 14 de julio se realizará un encuentro deportivo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Cientos de fieles subieron a los cerros por Semana Santa

Escribe: J. Carlos Flores Vargas En la víspera, el cerro...

S/ 2 mil millones para nuevos penales

Por: Los Andes El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE),...

Mario Vargas Llosa y su herencia para la humanidad

Escribe: David Auris Villegas [email protected] Aunque en un inicio pensé...