Fecha:

Accidente de tránsito en Ilave deja un herido tras choque entre auto y motocicleta

La mañana de este martes 23 de junio, al promediar las 08:10 horas, se registró un accidente de tránsito en el jirón Apurímac, en la ciudad de Ilave, en cual involucró a un auto y una motocicleta.

El hecho fue protagonizado por un vehículo con placa de rodaje AUD-540 y una motocicleta lineal que presuntamente realizaba reparto de balones de gas. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta resultó herido, siendo auxiliado por personal de Serenazgo y trasladado al Hospital II-I de Ilave para su atención médica.

En tanto, el conductor del auto fue derivado a la dependencia policial correspondiente para las diligencias de ley. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente y las responsabilidades correspondientes.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Ébola: Más de mil casos y 254 muertes en la República Democrática del Congo

La República Democrática del Congo (RDC) registró más de...

Arequipa será escenario del Primer Seminario de Lenguas Originarias

La ciudad de Arequipa acogerá los días 26 y...

Congreso oficializa inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años

El Congreso publicó la Resolución Legislativa N.° 010-2025-2026-CR, mediante...

Hallan a hombre sin vida en la vía pública en Juliaca

La madrugada de este martes 23 de junio, se...