La madrugada de este martes 23 de junio, se reportó la presencia de una persona tendida sobre una banqueta en las inmediaciones de la avenida Ferrocarril con jirón Intihuatana, en la ciudad de Juliaca, lo que motivó la intervención de personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que el ciudadano no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para resguardar la escena y permitir el inicio de las diligencias correspondientes.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría permanecido varias horas expuesto a las bajas temperaturas. Asimismo, de manera referencial, se indicó que habría consumido bebidas alcohólicas antes del hecho, siendo las investigaciones las que determinarán las causas exactas del fallecimiento.
Redacción: Patricia Cari

